Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores bolsas de Edwin Luna y cuánto cuestan

Por: Yazmin Calvario 11 Abr 2023

Las mejores bolsas de Edwin Luna y cuánto cuestan
FOTO: ESPECIAL

¡Descubre cuánto cuestan realmente los bolsos que porta el cantante del regional mexicano, Edwin Luna!. Las grandes marcas le gustan mucho.

Entérate cuales son las lujosas bolsas que usa Edwin Luna, más que nada del precio ¡te vas a desmayar! Recordemos que al cantante de regionalmente le encanta lucirlas en todo momento. Además, ha confesado que su esposa lo ayuda en temas de moda. 

Edwin Luna pide a exesposa que no busque la fama a costa de su hijo

Estas son las bolsas que usa Edwin Luna y cuánto cuestan

Las bolsas que luce Edwin Luna no son cualquier cosita, es por ello que te mostramos qué marcas son las que porta el cantante, al igual que cuánto cuestan cada una. Cabe destacar que a pesar de que el intérprete de “Borracho de Amor” lo juzgan fuertemente en las redes sociales por cargar con ellas, a él no le importa, ¡al contrario!.

Dolce & Gabbana

Este video te puede interesar

Aunque no lo crean, hay bolsas para hombres, sobre todo grandes marcas lanzan este tipo de diseños, como por ejemplo Dolce & Gabbana. Lo que nos importa, el precio de este bolso color negro es de $36,071 pesos mexicanos. Claramente es un precio bastante alto, pero no pueden negar que esta bolsa es muy elegante, para todo tipo de ocasión. 

Edwin Luna, bolsas, cuánto

Foto: Especial

Bolsa de Mano

Por lo que hemos visto, el cantante de “La Trakalosa de Monterrey” es amante de la moda. Y aunque en realidad no se identifica realmente la marca, podemos asegurar que es costosa. Ya que el diseño es parecido al logo de Michael Kors y un precio aproximado de dicha marca es entre $3000 pesos mexicanos y $12000. ¿Tu gastarías esa cantidad de dinero en un accesorio?

Edwin Luna, bolsas, cuánto

Foto: Especial

Cangurera

Hay que ser sinceros y muchos hombres portan muchas cangureras, sobre todo porque son muy prácticas. Pero con la excepción de que Edwin Luna no luce cualquiera, sino que se trata de una Michael Kors Grayson, con un costo de $3,230 pesos mexicanos.

 

Edwin Luna, bolsas, cuánto

Foto: Especial

Edwin Luna pública desnuda a su esposa Kimberly Flores

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!